logo


11,6 pulgadas, Monitor portátil, compatible con HDMI, segunda pantalla para portátil, pantalla extendida para videojuegos para SwitchPS4XboxRaspberry Pi


 

¿Estás cansado de la pequeña pantalla de tu portátil? ¿Quieres ampliar tu espacio de trabajo o disfrutar de tus juegos favoritos en una pantalla más grande? ¡Tenemos la solución perfecta para ti: nuestro monitor portátil de 11,6 pulgadas!
Este increíble monitor es perfecto para quienes buscan una segunda pantalla portátil y versátil. Ya sea que seas un profesional que necesita más espacio en la pantalla para realizar múltiples tareas o un jugador que desea mejorar su experiencia de juego, nuestro monitor es la opción perfecta para ti.
Características:
  • Pantalla IPS de alta resolución: Disfruta de imágenes nítidas y vibrantes con nuestra pantalla IPS de alta resolución. Los ángulos de visión amplios garantizan una visualización clara desde cualquier ángulo.
  • Compatible con HDMI: Conecta fácilmente nuestro monitor a tu portátil, PC, consola de juegos o Raspberry Pi a través del puerto HDMI. Es compatible con la mayoría de los dispositivos que admiten salida HDMI.
  • Segunda pantalla extendida: Amplía tu espacio de trabajo o disfruta de tus juegos en una pantalla más grande. Nuestro monitor funciona como una segunda pantalla extendida, lo que te permite realizar múltiples tareas sin problemas o sumergirte completamente en tus juegos favoritos.
  • Altavoces estéreo integrados: Disfruta de un sonido nítido y claro con los altavoces estéreo integrados. No es necesario conectar altavoces externos, lo que lo convierte en una solución perfecta para espacios reducidos o sobre la marcha.
  • Diseño portátil y ligero: Lleva fácilmente nuestro monitor contigo a cualquier lugar. Su diseño delgado y ligero lo hace perfecto para viajar o trabajar desde cualquier lugar.
Beneficios:
  • Mejora tu productividad: Con nuestro monitor portátil, puedes realizar múltiples tareas de manera más eficiente, tener más ventanas abiertas y organizar tu trabajo de manera más efectiva.
  • Amplía tu experiencia de juego: Lleva tus juegos al siguiente nivel con una pantalla más grande. Sumérgete en mundos virtuales y experimenta tus juegos favoritos como nunca antes.
  • Perfecto para profesionales y estudiantes: Ya sea que seas un diseñador, escritor o estudiante, nuestro monitor te brinda el espacio de pantalla adicional que necesitas para ser más productivo y eficiente.
  • Disfruta del entretenimiento en cualquier lugar: Mira películas, programas de televisión y videos en una pantalla más grande. Nuestro monitor portátil es perfecto para viajar, relajarse en la cama o disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier parte.
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de mejorar tu productividad y disfrutar de tus juegos y entretenimiento favoritos en una pantalla más grande y nítida! ¡Consigue hoy mismo nuestro monitor portátil de 11,6 pulgadas y experimenta la diferencia!