logo


¡136 Key Polar Day PBT Double Shot Side Print Shine Through Backlit keycaps para teclados mecánicos MX 108 96 87 NJ80 84 68 64 61!


 

¡Hola, entusiastas del teclado! Hoy os traigo una review muy especial de unas keycaps que me han dejado realmente impresionado: las 136 Key Polar Day PBT Double Shot Side Print Shine Through Backlit keycaps.

Antes de entrar en detalles, quiero daros un poco de contexto. Soy un apasionado de los teclados mecánicos y he probado muchas keycaps diferentes a lo largo de los años. He tenido keycaps de ABS, PBT, POM y otros materiales, y cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Sin embargo, estas keycaps Polar Day PBT son, sin duda, algunas de las mejores que he usado hasta ahora.

Lo primero que me llamó la atención fue la calidad de construcción. Estas keycaps están hechas de PBT de alta calidad, lo que les da una sensación de solidez y durabilidad que no se encuentra en las keycaps de ABS más baratas. El proceso de doble inyección garantiza que los caracteres estén grabados en la tecla y no se desvanezcan con el tiempo, incluso con un uso intensivo.

Otra característica que me encanta de estas keycaps es su diseño único de impresión lateral. Los caracteres están grabados en el lateral de la tecla, lo que permite que la luz brille a través de ellos y cree un efecto de retroiluminación realmente impresionante. Esto es especialmente útil para los teclados con retroiluminación RGB, ya que realmente hace que los colores destaquen.

  • Retroiluminación uniforme: Las keycaps Polar Day PBT están diseñadas con paredes ultrafinas que permiten que la luz brille uniformemente a través de ellas, creando una retroiluminación nítida y vibrante.
  • Durabilidad excepcional: Fabricadas con PBT de alta calidad y un proceso de doble inyección, estas keycaps ofrecen una durabilidad extrema y son resistentes a la decoloración y al desgaste.
  • Compatibilidad amplia: El juego de 136 teclas es compatible con una amplia gama de teclados mecánicos, incluidos los diseños estándar ANSI y ISO.

Como usuario de teclados mecánicos, sé la importancia de unas buenas keycaps. Pueden transformar completamente la sensación de escribir y la apariencia de tu teclado. Las 136 Key Polar Day PBT Double Shot Side Print Shine Through Backlit keycaps son una excelente opción para cualquiera que busque unas keycaps de alta calidad, duraderas y con un diseño impresionante.

¿A qué esperas? ¡Mejora tu teclado mecánico hoy mismo con estas increíbles keycaps!