logo


¡50 hermosas mini pegatinas de paisajes para decorar tus diarios y cuadernos!


 

¿Eres un amante de la naturaleza y te encanta agregar un toque artístico a tus cuadernos, diarios y proyectos de manualidades? ¡Entonces estas 50 mini pegatinas de paisajes estéticos son perfectas para ti! Estas pequeñas obras de arte están hechas de papel estucado de alta calidad, lo que garantiza una superficie duradera y brillante.

El paquete incluye una cautivadora variedad de escenas naturales, desde imponentes montañas hasta tranquilos lagos y exuberantes bosques. Cada pegatina mide aproximadamente 2 cm, el tamaño perfecto para agregar un toque sutil de encanto a tus páginas.

Papel estucado de alta calidad para una superficie duradera y brillante
  • 50 pegatinas únicas con impresionantes escenas naturales
  • Tamaño perfecto (2 cm) para decorar cuadernos, diarios y proyectos de manualidades
  • Adhesivo fuerte para una fácil aplicación y fijación segura
  • Estas mini pegatinas no solo son hermosas, sino que también son fáciles de usar. Simplemente despega el respaldo y pégalo en la superficie deseada. El adhesivo fuerte asegura una fijación segura que durará mucho tiempo.

    ¡Agrega estas pegatinas estéticas a tu colección hoy y transforma tus cuadernos, diarios y proyectos creativos en obras de arte inspiradas en la naturaleza! Ya sea que seas un artista, un escritor o simplemente alguien que ama las cosas bonitas, estas pegatinas son la manera perfecta de añadir un toque de alegría y belleza a tu vida.