logo


FrSky Taranis X9 Lite 2.4GHz 24CH Transmisor Compatible con ACCESS y Modo D16 con Batería 18650


 

Soy un ávido aficionado a los drones y he utilizado varios transmisores a lo largo de los años. Cuando escuché sobre el nuevo FrSky Taranis X9 Lite, estaba intrigado por sus características y su asequible precio. Lo compré recientemente y me ha impresionado mucho su rendimiento.
El FrSky Taranis X9 Lite es un transmisor de 24 canales que funciona en la banda de 2,4 GHz. Es compatible con los protocolos ACCESS y D16, por lo que puede utilizarlo con una amplia gama de receptores. El transmisor cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la visualización de la información de telemetría y otros ajustes.
Una de las características que más me gusta del Taranis X9 Lite es su tamaño compacto. Es mucho más pequeño y ligero que otros transmisores que he utilizado, lo que lo hace fácil de transportar. También tiene un diseño ergonómico que resulta cómodo de sostener durante largos periodos de tiempo.
El Taranis X9 Lite funciona con una batería de iones de litio 18650, que proporciona una larga duración de la batería. También puede utilizar el transmisor mientras se carga, para que nunca tenga que preocuparse por quedarse sin batería.
En general, estoy muy satisfecho con el FrSky Taranis X9 Lite. Es un transmisor asequible y de alto rendimiento que es perfecto para principiantes y pilotos experimentados por igual. Si está buscando un nuevo transmisor, le recomiendo encarecidamente que eche un vistazo al Taranis X9 Lite.
Características principales:
* Transmisor de 24 canales de 2,4 GHz
* Compatible con los protocolos ACCESS y D16
* Gran pantalla LCD retroiluminada
* Diseño ergonómico y compacto
* Funciona con una batería de iones de litio 18650
Beneficios:
* Permite controlar una amplia gama de drones y modelos de aviones
* Proporciona una larga duración de la batería
* Es fácil de transportar y usar
* Cómodo de sostener durante largos periodos de tiempo
* Asequible
Conclusión:
El FrSky Taranis X9 Lite es un excelente transmisor para principiantes y pilotos experimentados por igual. Es asequible, de alto rendimiento y fácil de usar. Si está buscando un nuevo transmisor, le recomiendo encarecidamente que eche un vistazo al Taranis X9 Lite.